November 17, 2017

October 9, 2017

October 4, 2017

Please reload

Entradas recientes

Menuda perdida de papeles María Antonieta.

October 24, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Portal de Belén, árbol de navidad y unos kilos de más...

December 22, 2017

Queridos lectores, a finales de este mes estaremos en unas fechas muy señaladas para nosotros, es Navidad, las calles se iluminan, la gente pasa horas en los centros comerciales buscando el regalo perfecto para sus familiares y amigos.

Al final lo importante es disfrutar de los tuyos al máximo posible, los que vuelven a casa por navidad y los que están siempre ahí. Esas cenas de Nochebuena dónde en la mesa caben 10 y cenan 16 personas, las familias van creciendo y con ello también tiene que hacerlo la mesa.

Esas comidas de Navidad, los amigos invisibles y muchas más tradiciones.

Cuando recibimos a nuestra familia en Navidad nos gusta tener a punto hasta el último detalle.

Nos encanta tener la casa decorada perfectamente que nuestro portal de belén sea el más bonito, admiro a esas familias que recrean un auténtico portal de belén, 1000 figuras por todas partes, una mesa inmensa por donde corre un río con agua de verdad, sinceramente yo no me veo capaz.

Siempre he sido más tradicional, me gusta mi portal de belén con la Virgen, San José, el Niño, la mula y el buey, un misterio sencillo en el que el máximo protagonista era el Niño Jesús.

Mi madre tenía un misterio precioso de madera, el misterio se pasaba puesto todo el año, cuando llegaba la Navidad lo adornábamos con papel piedra y unas luces y velas, a mí me encantaba, le daba toda esa magia con la que entendemos nosotros la navidad, siempre me ha gustado creer que menos es más.

 

 

 A los españoles nos encantan las fiestas, nos apuntamos a todas, hasta las que no son nuestras, hoy en día con la digitalización y la fácil comunicación han hecho posible que estemos a la última de todos los acontecimientos que suceden a nuestro al rededor.

Personalmente no soy de las que les gusta regalar por Papá Noel, es una tradición americana que muchos españoles han llevado a sus hogares, ¡¡pero es que nos encanta regalar cosas!!

 Lo que si nos gusta cuando llega el frío, es una buena camilla, o una chimenea si la tenemos, y adornarla de una forma sencilla puede ser la mejor opción y la más elegante.

El Árbol de Navidad se ha convertido en otra de las tradiciones más importantes, un árbol bien decorado y con las luces apropiadas puede convertirse en nuestro mejor aliado para estas fechas.

En casa siempre nos peleábamos por poner la estrella en los más alto, cuando sois cinco hermanos es lo que tiene... Hay mil posibilidades de adornos, cada año hay más variedad y aunque nos encante comprar adornos nuevos, también están los antiguos, que forman parte de un recuerdo o una anécdota. 

 Caemos mucho en el color rojo en estas fiestas, por costumbre quizás, pero existen nuevas tendencias que nos abren un abanico inmenso de posibilidades sobre cómo decorar nuestra casa estas navidades.

El blanco se ha vuelto el nuevo color de moda, da un toque minimalista y elegante a nuestra casa, las luces también han cobrado un papel fundamental, cada vez somos más los que preferimos unas luces blancas a esas luces de colores que parpadean, aunque los más pequeños de la casa no siempre estén muy de acuerdo. Hay muchas ideas sobre la iluminación y te queremos ofrecer las mejores para ti.

 

 

Además de estas maravillosas luces las nuevas tendencias también nos ofrecen salirnos del árbol de navidad convencional, con propuestas ecológicas y bastante originales. 

 Este curioso árbol de navidad se hizo tendencia hace unos años, muchas son las familias que han optado por este árbol, más práctico y moderno, en este árbol de pueden seguir colgando las bolas tradicionales, aunque no todas por supuesto.

 

 Los centros de mesa son otra de las decoraciones que deberíamos abordar, nos hace ilusión reunir a toda la familia en nuestra casa, y que todo quede perfecto, la mesa con la típica comida navideña, el pavo trufado, el consomé, el turrón y los mantecados no pueden faltar en nuestra cena de Nochebuena pero la decoración que ponemos en nuestras mesas también es un punto muy importante, sacamos esa vajilla intocable sólo para ocasiones especiales y la decoración no puede ser menos, las velas aportan toque de calidez a nuestra mesa y las piñas tan característica de esta época no pueden faltar. Una mesa bien iluminada siempre es un acierto.

 Además de la vajilla sacamos la mejor cristalería que tenemos, un buen vino acompañando nuestra comida es la mejor elección para causar sensación entre nuestros familiares y amigos.

Con el paso de los años disponemos de gran cantidad de belenes, regalos que nos hacen, los que compramos nosotros, en mi casa teníamos un belén que trajeron mis padres de un viaje, las figuras eran negras y a mí no me podía gustar más, daba un toque muy original, siempre buscamos el sitio perfecto para todos nuestros adornos. 

 También queremos ofreceros ideas para decorar la entrada de vuestra casa, la primera impresión siempre es la más importante o la que más tomamos en cuenta al menos. Por ello os traemos varias opciones para decorar tu hall y que todo quede impecable.

 Las flores de pascua, como su nombre indica, son las flores por excelencia de las navidades, no pueden faltar en nuestro hogar, nos ofrecen un toque muy navideño con ese color tan rojo.

 Ser original también es un factor fundamental para dejar a tu familia y amigos impresionados, que la casa esté bien iluminada es un punto a favor, nos ofrece un toque cálido y acogedor. Estas luces pueden ser tu mejor aliado estas navidades a la hora de decorar tu hogar.

 Un buen centro de mesa nos puede salvar de cualquier imprevisto, manchas de vino en el mantel, manchas de comida... Por eso en Parrots queremos ofrecerte la mejor selección de centros de mesas navideños, ¡¡para que dejes a los tuyos con la boca abierta!! 

 

 

En nuestra página web www.decoparrots.com podréis encontrar infinidad de ideas para vuestras decoraciones navideñas y en nuestra tienda física en Sevilla estaremos encantadas de ofreceros el mejor asesoramiento para la decoración de tu casa.