November 17, 2017

October 9, 2017

October 4, 2017

Please reload

Entradas recientes

Menuda perdida de papeles María Antonieta.

October 24, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Rooms in blue

November 17, 2017

Queridos lectores, volvemos una semana más cargados de mucha ilusión con los nuevos proyectos que van surgiendo, esta semana queremos hablaros sobre la decoración en azul. El azul siempre ha estado relacionado en lo que a un cuarto infantil se refiere con los niños. Ese cliché de los niños azul y las niñas rosa cada vez es menos corriente.

Hoy os queremos traer bastantes novedades y consejos, porque si el azul es tu color deberás seguir unas pautas para que tu salón o cualquier habitación de tu casa quede espectacular.

 Este cuarto me recuerda a una casa a orillas de la playa, quien no querría estar allí ahora mismo de vacaciones y con tranquilidad, siempre que los más pequeños de la casa nos lo permitan.

 

 Hablando de la playa, esta butaca de rattán azul no me puede gustar más para un porche, leer un buen libro o creando una reunión improvisada con la familia, que al final acaban siendo las más divertidas.

 Este tocador de madera nos parece ideal para cualquier cuarto, ya sea infantil o nuestro propio cuarto, además también es un escritorio práctico con espacio de almacenamiento para nuestras cosas.

 Este espejo de Thai Natura con aires modernos puede darle un toque muy diferente a tu habitación.

¿ A quién no le gustaría estar arreglándose para salir un sábado por la noche frente a este espejo, dando los últimos retoques a nuestro maquillaje y vestimenta? A mí me encantaría.

 

 

 

 

 Esta tela estampada con tonos azules de James Malone nos encanta como queda, perfecta para cualquier silla de comedor, banqueta...

 

 Que os parece esta colcha azul de Calma House combinada con mostaza, es ideal para el frío, que ya se va notando, los cojines son de locura ¿ a quién no le gustaría llegar a casa después de un largo día de trabajo y tirarse en esa cama? Aunque eso es un lujo que no muchas nos permitimos.

 Esta peana de cristal azul nos parece ideal, perfecta para cualquier mesita auxiliar, puede dar un toque muy sofisticado a tu salón.

 

De pequeñas todas cantábamos eso de tengo una muñeca vestida de azul... El azul es un color muy cotidiano, nos recuerda al mar, al cielo, muchos momentos especiales que hemos vivido con nuestras familias a orillas del mar, o en el campo mirando las formas de las nubes, por eso siempre nos gusta traernos un trocito de esos momentos a nuestra casa.

 

 Este comedor en tonos azules y grises nos remonta a una casa de campo dónde podríamos pasar un agradable domingo comiendo con la familia, en una reunión familiar de la que podíamos sacar miles de anécdotas.

 

 

 

Esta cocina nos puede recordar a las cocinas americanas que muchas vemos en los programas de interiorismo, dónde tiran una casa entera y la reconstruyen desde el principio, una cocina abierta, sentarse a desayunar en esa barra con un buen café por la mañana y salir para el trabajo con una sonrisa en la cara.

 A quién no le gustaría dormir una buena siesta un domingo cualquiera en esta espectacular cama,

esta decoración en azul nos transmite una paz y tranquilidad inmensas.

 

 Este cuarto de baño aunque parece pequeño nos parece super práctico, muy luminoso y encantador , el lavabo de mármol es espectacular y va a tono con el papel pintado en azul con flores blancas, ¡desde luego un cuarto de baño de 10!

 

Estas copas de cristal azul nos parecen perfectas para recibir a alguien en casa una cenita íntima entre amigos de donde podremos sacar las historias más divertidas y pasar una velada de lo más agradable.

 Esta decoración en un exterior resulta perfecta para esos días de verano en un porche con un vaso de limonada bien frío, o para los días de inviernos con una buena manta y una taza de café caliente. ¡¡Qué apetecible!!

 

 

En nuestra web www.decoparrots.com podréis encontrar infinidad de artículos para vuestra decoración en azul y en nuestra tienda física en Sevilla estaremos encantadas de ofreceros el asesoramiento que necesitéis para empezar un proyecto nuevo en vuestra casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter