November 17, 2017

October 9, 2017

October 4, 2017

Please reload

Entradas recientes

Menuda perdida de papeles María Antonieta.

October 24, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

El intrépido tapicero

October 9, 2017

Hola a todos ,vemos que vais creciendo lo que nos llena de orgullo y ganas de compartir historias y vivencias de decoración con vosotros .  Hoy os queremos hablar de Paco nuestro intrépido tapicero. Es un hombre robusto y con una voz ronca, barba de una semana y cada vez que entra en la tienda lo reconoceríamos, con los ojos cerrados porque huele a Fahrenheit. A pesar de su clásica apariencia la experiencia le hace atreverse con todo. Por lo que es simplemente el perfecto tapicero.Os dejamos ejemplos suyos y de otros tapiceros habilidosos.

 

                         

 Tapizado de seda, de unos colores espectaculares, este tapizado te levanta un salón 

 A veces nos cuesta decidir entre una tela u otra, ser originales y poner un tapizado estampado y atrevido o por el contrario, no salirnos de lo ordinario, cuando vamos a casa de alguna amiga o algún familiar a veces sentimos esa envidia sana de poder ser tan atrevidos como los demás a la hora de decorar nuestra casa. Aunque nos encantan las decoraciones minimalistas y sofisticadas como la típica en blanco y negro, nos gusta salirnos de lo común, dar un toque de alegría a nuestro hogar y hacerlo completamente nuestro.

 Amplio salón de aires eclécticos. Foto de la revista Vintage & Chic.

 

Espacios atrevidos como estos nos encantan!! Como podéis observar en la fotografía anterior encontramos una tapicería de terciopelo que nos ¡chifla! Muchos pensaréis que el terciopelo nos es una buena elección para los meses de calor, pero la verdad es que cualquier tapicería de terciopelo puede darle un toque moderno y sofisticado a tu casa. además si no te atreves a tapizar el sofá también puedes optar por unos cojines de terciopelo y combinarlos con otras texturas como el lino.

Foto del blog Decoración 2.0

¡¡Nos encanta esta impresionante tapicería de colores que puede dar un toque muy alegre y colorido a tu salón!!

 

También podemos optar por una tapicería de rayas con colores atrevidos, las rayas no siempre son nuestro mejor aliado y más si los colores no combinan, pero elegir una tela acertada para nuestros sofás nunca es fácil, aunque siempre habrá alguna que nos vuelva locos!!

 

 

Foto vía Decoesfera. Salón con sofás tapizados en rayas con colores vivos, ideal!!! 

 

Además podemos apostar por una tapicería con estilo "animal print" un estilo bastante atrevido, personalmente me gusta este estilo para una butaca no para una tapicería entera, combinar estampados de cebra con salones minimalistas en blanco y negro, puede dar un toque muy especial a tu salón y además muy moderno.

 No me pueden gustar más estas dos combinaciones!!! Foto vía Pinterest.

 

La tapicería debe ser algo que se identifique con nosotros, al tapizar espacios con telas muy atrevidas puede llegar a pasar que nos cansemos de ver siempre el mismo dibujo, y con lo caro que sale tapizar debemos elegir bien la tela. 

 

Hay veces que pensamos que el tapizado es sólo para interiores, pero por qué no darle un tono alegre a nuestro porche, jardín o terraza.

 

 Fotos de Crazy Mary. Exteriores llenos de vida!!

 

 

 

A todos nos gusta tener nuestra casa ideal y que todo el mundo vea que nuestras cortinas, sillones, butacas... son ideales!! Aunque si tenéis niños pequeños en casa mantener los rotuladores fuera de su alcance por lo menos hasta que esté fuera de peligro vuestra tapicería nueva.

 

El otro día Marta me contaba que tenía que comprar muebles nuevos y quería tapizarlos. Yo, de pequeña era un bicho le dije que tuviese cuidado con su niño para que no le pintase los sillones, ya que mi madre hace años tapizó unas butacas con una tela maravillosa de flores, mi gran imaginación y yo decidimos que las flores de la tapicería no eran lo suficientemente bonitas, entonces rotulador en mano me puse a pintar flores por todos los sillones de mi casa, a mi pobre madre no le quedo otra que deshacerse de aquella tapicería ya destrozada... Porque pensándolo con la mentalidad de una niña de 5 años a quién no le gustan las flores!!!

                        Butaca ideal tapizada en tela de flores. Foto vía Pinterest.

 

 

 

 

 

 

Nos alucinan las tapicerías con colores atrevidos!! Este sofá amarillo hace un precioso contraste con el papel pintado de la pared. ¡¡ De locura!!

 

 

Esta impresionante silla con estilo barroco es ideal para dar un toque de color a un salón con tonalidades blancas, ¿no os parece? A mi me encanta desde luego!!

 

 

 

¿Y qué pensáis de este espacio con estilo vintage? No me puede gustar más!!

 

En nuestra tienda física podréis encontrar los mejores sillones y butacas tapizadas y un catálogo inmenso de telas tapiceras. Si vives fuera estaremos encantadas de mandarte nuestro catálogo de sofás y sillones que fabricamos a medida solo tienes que llamarnos al +854705676 y en un poco más de dos semanas tendrás el sofá que siempre has querido . Aquí os dejo varios modelos de fabricación propia que estoy convencida que os van a encantar y lo mejor es que son personalizables , se pueden cambiar medidas , patas y elegir la tela que quieras. ¡¡Feliz semana a todos!!

 

                                                     Sofá Clotilde

                                            Sofá Cristina

 

                                                           Sofá Marta

 

Sofá Jímena