November 17, 2017

October 9, 2017

October 4, 2017

Please reload

Entradas recientes

Menuda perdida de papeles María Antonieta.

October 24, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

ODA AL PORCHE

October 4, 2017

Los porches son espacios techados, en los que circula libremente el aire y están cercados en su parte posterior por la edificación a la cual son correspondientes, aunque esta separación puede ser incluso un ventanal. Al ser techados, el soporte superior lo brindan columnas o pilares que normalmente están situados en la parte abierta del espacio.

 

A quien a las 9:00 de la noche , no le gustaría estar en cualquiera de estos porches con los pies encima de la mesa  ,  pensando en las mus arañas .

 

Me encanta este banco de hierro tiene una medida y diseño perfecto ,¿como lo mejoraría? con una galleta bien cómoda de loneta blanca .La mesa de piedra maciza no puede ser más espectacular!!! y las sillas de ratán como todo vuelve, están de última moda , en Parrots  tenemos varias opciones a cada cual más bonita.

 Este  porche, de estilo rústico no para de decir siéntate y disfruta!!!. Prima  la madera, presente en la mesa de centro en la lampara auxiliar que no puede ser más bonita o en taburete con los girasoles que le dan el toque de color ideal, jugando con el color de las velas y con los almohadones en forma de calabaza. ¿Y que me decís de la lampara de techo ?, es una auténtica pasada!!!

 

 

Este porche con suelo de madera y con una iluminación cálida espectacular , perfecto para cenar con amigos cualquier noche de verano. Me llama la atención el juego de sillas de distintas formas y colores , la celosía con plantas le da un toque muy acogedor, al igual que los maceteros con flores que acotan el espacio de una manera muy sutil y perfecta a la vez.

 

 Que os parece  este con una chimenea de piedra perfectamente integrada y presidiendo el espacio. Los apliques de hierro que cuelgan de la chimenea ,son una maravilla!!! nos chiflan.

 

Este es de quedarse boquiabierto!! con esa pergola de hierro con flores rosas que lo cubren y mobiliario de hierro verde. Que bonitas las contra ventanas de madera pintadas. Me gusta mucho el toque de los maceteros con las bolas de arbusto de lo más french cottage.

 

¡¡¡ Este toldo es de morir !! que bonito, jugando con el color de las puertas de hierro perfectas para la pared de ladrillo. Vía Sara Cosgrove.

 

                vía Home decor , somos unas enamoradas de los cestos colgantes con flores silvestres

 

 

      Para el siestón del domingo , ideal la alfombra redonda y la funda del sillón de madera natural

         

 

 ¿Que os parece el espejo? nos chifla , una deco muy americana que tienden al contrario de nosotros a sacar el interior al exterior.

 

En nuestra tienda online www.decoparrots.com encontraréis los siguientes tesoros para el porche

                                                   Pouf de yute natural 

                         Sofá de hierro pintado , os volveréis locos con el magnífico precio que tiene.

                                    Maravillosa copa para llenarla de flores

                                      Cojín de yute natural a juego con el pouf

                                            Cojines multicolor para dar alegría

                                velas de espejo envejecido para noches mágicas 

                                          Sillón de hierro pintado comodísimo!!!